miércoles, 24 de enero de 2018

Pantalla con vela de noche - Souvenir de Rapunzel








8 comentarios:

  1. Buenos días. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de hacerme con una de estas preciosas lámparas. Para ello, querría saber su tamaño previamente. Muchas gracias por su atencion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podés conseguirlas en nuestra tienda: www.minimandy.com.ar Te esperamos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por responder tan pronto. Por lo que veo estsis en Argentina y yo estoy al otro lado del charco, en España...��. No quiero imaginar los gastos de envío.....¡Que pena! Porque me parecen preciosos al igual que muchas cosas de las que tenéis. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no poder enviarte hasta allá. Agradecemos igualmente que nos sigas y tus lindos comentarios. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola de nuevo! ¡Qué pena! Veo que la página web es de Argentina y yo las necesitaría en España, por lo que imagino que los gastos de envío serían muy elevados.

    Muchas gracias de todos modos y os animo a que sigáis trabajando asi porque hacéis cosas super chulas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la buena onda. Un placer saber que gusta lo que hacemos. Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Buenos días! Te he escrito unas cuantas veces pero no sé porque no se publica. Yo vivo en España e imagino que los costes de envío harán que sea inviable.
    Muchas gracias y seguid así porque es todo fantástico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Desconozco el costo de envío al exterior. Por el momento sólo vendemos dentro de Argentina. Te agradecemos el comentario, nos hace muy feliz saber que nos siguen desde tan lejos. Saludos!

      Eliminar

15 años - Adhesivos para candybar