miércoles, 25 de abril de 2012

Invitación. Diseño: Vaquita de San Antonio.






9 comentarios:

  1. quiero estas tarjetas como hago donde las busco soy de banfield necesito 35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Buscame en facebook: mimandymini@gmail.com.ar o mandame un mensaje a la misma dirección con algún mail personal en el que pueda ubicarte para pasarte la información. Gracias!

      Eliminar
  2. Hola...te escribo xq estoy organizando el cumple de mi nena q cumple 2 añitos y me encanto el diseño d esta tarjeta. Soy de Cachari,provincia de Bs As,partido d Azul y me llamo Daiana. Hacen envios a interior?o hay q ir a buscarlas?Necesito 52 tarjetas...cunato me salen?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Daiana. Te acabo de pedir autorización en el Facebook. Aceptame y te paso la info que necesitás. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto mucho esta invitacion como podre hacerte este pedido o donde te busco espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Te paso presupuesto por Mail. Recién me llegó tu "Formulario de contacto". Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola me gusto mucho esta invitacion puedo acert x encargue donde te busco gracia

    ResponderEliminar
  7. hola, llená el formulario de contacto con tus datos o escribinos a mimandymini@gmail.com

    ResponderEliminar

15 años - Adhesivos para candybar